IES La Albericia

V Carrera Lorenzo Bolado

El pasado jueves, 20 de diciembre, volvimos a calzar las zapatillas deportivas para desafiar al frío navideño y celebrar la cercanía de las vacaciones de la mejor forma que se nos ocurre: haciendo deporte todos juntos. Celebramos la quinta edición de la carrera escolar Lorenzo Bolado en el complejo deportivo de La Albericia. Los alumnos de 6º EP abrieron la jornada en la primera carrera, que se celebró a las 11,45 h, con 1,1 km de recorrido. A continuación, a las 12,10 h, entraron en escena los alumnos de 1º y 2º ESO (1,5 km) y, por último, a las 12,40 h, 3º y 4º ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Profesores demostraron sus habilidades atléticas sobre una distancia de 2,7 km.

Participaron los siguientes centros educativos: CEIP Gerardo Diego, CEIP La Fuente de la Salud, CEIP Las Dunas de Liencres, CEIP Manuel Cacicedo, CEIP María Sanz de Sautuola, CC Verdemar, IES Las Llamas, CC Santa María Micaela e IES La Albericia.

Hubo regalos para los primeros clasificados (chico y chica) en cada categoría. Asimismo, fueron premiados los disfraces más divertidos. Al final de la carrera se ofreció chocolate y galletas a los asistentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: