IES La Albericia

El pasado 13 de marzo, el diseñador gráfico Guillermo del Pozo visitó el departamento de Artes Gráficas del IES La Albericia y tuvo una animada charla con el profesorado de sus ciclos formativos.
El diseñador campurriano, que ha recibido recientemente un premio en la tercera edición del Certamen ‘Tipos’, donde fue reconocida la calidad de su dilatada carrera y la creatividad de sus trabajos, ha donado su fondo bibliográfico a la biblioteca del Departamento de Artes Gráficas, donde sus libros y revistas podrán ser consultados por los estudiantes de estos ciclos formativos.
Del Pozo comentó cómo, tras estudiar Arquitectura, se trasladó a Valencia, ciudad que era la pionera del diseño gráfico español en ese momento, trabajando en MCM Comunicación y en el estudio Caps i Mans. Posteriormente nos habló de su regresó a Santander para formar parte de los estudios Zona Franca, Del Pozo & Asociados y El Tripulante, de sus trabajos editoriales, de packaging e imagen corporativa, sasí como de todo tipo de anécdotas sobre su dilatada experiencia profesional. Guillermo, ¡agradecemos tu visita y te esperamos próximamente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: