IES La Albericia

La artista italiana Michela Picchi diseñará el cartel de la undécima edición de Santander Music. También ofrecerá una exposición y masterclass en Artesantander 2019, una vez más con la dirección artistica de Pizzicato Estudio Gráfico.

Michela Picchi es una artista italiana nacida en Roma. Actualmente vive en Berlín. Después de graduarse en Derecho y Economía primero y más tarde en Diseño Gráfico, se mudó a Hong Kong, donde pudo explorar, experimentar y desarrollar su propio estilo distintivo.

La fuerza de Michela se basa en la multidisciplinariedad y su capacidad para trabajar en diferentes campos artísticos. Gracias a una notable paleta de colores, su arte se sumerge en temas pop, surrealismo y tigres psicodélicos, lo que le da a sus obras un intenso toque vibrante y claramente tangible en sus numerosos murales recientes, tanto públicos como privados con un enfoque experimental constante.

La undécima edición de Santander Music inauguró su cartel el pasado mes de diciembre con la incorporación de Mastodonte. Santander Music tendrá lugar en la Península de Magdalena los días 1, 2 y 3 de agosto de 2019.

REDES
http://www.michelapicchi.com/
https://www.instagram.com/michelapicchi/
https://www.youtube.com/watch?v=Ruwf0C8M4zk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: