IES La Albericia

Los galardonados en esta octava edición son el decano del diseño español, José María Cruz Novillo, el programa de televisión Salvados, la diseñadora especializada en imagen corporativa y de packaging Pati Núñez, el fotógrafo documental Txema Salvans, la ilustradora Luci Gutiérrez, el diseñador y artista plástico Pepe Gimeno, el diseñador iconoclasta Martí Guixé, el estudio Naranjo – Exteberria, el diseñador, editor y director de arte Albert Folch, y la ilustradora, diseñadora y collagista Susana Blasco. Estos diez Premios Gràffica son el máximo reconocimiento que se otorga en España a la labor de estas figuras que con su trabajo han contribuido a impulsar y elevar la cultura visual en nuestro país.

La gala de entrega de trofeos será el próximo viernes 15 de diciembre de 2017 en el Palacio de la Magdalena de Santander, de 16.00 a 20.30 h., dentro del Festival Premios Gràffica, un evento gratuito (previa inscripción).
«La cultura visual es una de las señas que nos identifican como sociedad y forma parte de nuestro día a día como individuos y como colectivo. Cuidar esta faceta es fundamental, ya que es uno de los valores que nos distingue como personas en continua conexión. En este sentido, los 10 Premios Gràffica 2017 son la mejor muestra del altísimo nivel conceptual y visual que hay en nuestro país», han declarado Víctor Palau y Ana Gea, editores y directores de los Premios Gràffica. «Llegar a obtener un Premio Gràffica no es fácil, de ahí que todo el mérito sea de los premiados».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: