IES La Albericia

entradaEn la mañana de ayer se celebró en el complejo deportivo de La Albericia la II Carrera Escolar Lorenzo Bolado, organizada por el IES La Albericia. Laro Pozuelo de la Torriente (2º ESO 2) y Andrea Fernández Torre (1º ESO 3) fueron los ganadores en la categoría de 1º y 2º ESO (2,6 km); Mario Fernández Olavarría (2º Bachillerato) se alzó con el triunfo en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos (4,6 km). Patricia Tuero, profesora de Educación Física del IES La Albericia, venció en la categoría de Mujeres.

En la competición, de claro tono festivo, participaron alumnos y profesores del CEIP Gerardo Diego, CEIP La Fuente de la Salud, CEIP Las Dunas de Liencres, CEIP Manuel Cacicedo, CEIP María Sanz de Sautuola, CC Verdemar e IES La Albericia, además de los profesores respectivos.

Cabe reseñar que cada año aumenta la calidad y originalidad de los disfraces que portaban muchos de los competidores, que además exhibieron un buen humor excelente. ¡Gracias a todos los participantes y feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: