IES La Albericia

El próximo 22 de diciembre se celebrará la II Carrera Escolar Lorenzo Bolado, organizada por el IES La Albericia. La prueba discurrirá por un circuito que partirá y finalizará de la pista de atletismo del complejo deportivo próximo a este centro docente.

cartel con cambiosLa carrera, de claro tono festivo, servirá para saludar al invierno y a las vacaciones navideñas de la mejor manera posible: haciendo deporte y exhibiendo dosis de buen humor, no en vano muchos de los participantes mostrarán su buena forma ataviados con originales disfraces.

Participarán alumnos del CEIP Gerardo Diego, CEIP La Fuente de la Salud, CEIP Las Dunas de Liencres, CEIP Manuel Cacicedo, CEIP María Sanz de Sautuola, CC Verdemar e IES La Albericia, además de los profesores respectivos. La prueba se desarrollará sobre 1,2 km (6º EP, a las 11:45 horas), 2,6 km (1º y 2º ESO, a las 12:10 horas) y 4,6 km (resto de participantes, a las 12:40 horas).

Verónica Ortiz Campani, alumna del primer curso del Grado Medio de Preimpresión Digital del IES La Albericia, es la autora del cartel de la carrera escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: